Interpretación

Interpretación consecutiva – interpretación en conferencias – interpretación en negociaciones – interpretación de acompañamiento en los idiomas español, inglés y alemán

Tanto en conferencias como en negociaciones, presentaciones de productos, ferias, visitas guiadas a empresas, viajes de negocios, eventos deportivos o guías turísticas - les ofrezco una interpretación profesional y adecuada a sus necesidades. Presto servicios tanto a nivel nacional como en el extranjero. De este modo e incluyendo mis conocimientos interculturales y profesionales en diferentes sectores económicos soy capaz de ofrecerles unas interpretaciones de gran calidad.

A modo de orientación, el precio de un servicio de interpretación se calcula por hora o por día. El honorario varía según el tipo y la duración así como el tema del servicio de interpretación.

Soliciten presupuesto de cualquiera de estos servicios sin ningún tipo de compromiso. Les garantizo una respuesta rápida dando máxima prioridad a sus objetivos y necesidades.